lunes, 20 de febrero de 2012

9 letras que la hacen única

Un buscador es alguien que busca,no necesariamente que encuentra.Pero yo tuve la suerte de encontrarte sin buscarte,poca gente puede decir eso.Pero es la verdad,no todo el mundo puede disfrutar de tal regalo como su compañía.Es parecida pero no del todo,ella tiene algo que la hace diferente a las demás.No sé si eso es bueno o malo,lo que se perfectamente es que una como ella,de verdad no hay en todos lados.
Ella es la que,se ríe por todo pero sabe cuando se tiene que callar.Es la persona que el año pasado me alegraba el día cuando la veía todas las mañanas y me daba un besito.Es la que hace la croqueta en el césped y se indigna cuando me cuenta sus problemas,la que esta siempre conectada y siempre que la veo sonrío y no me doy cuenta.Es ella joder,y cada una de las nueve letras de su nombre hacen que sea única y muy poco común.Es admirable y adorable.Ejemplar pero también tiene sus cosas locas,es indefinible.Pero ante todo es muy buena persona,una persona genial.Cuando es buena es buenísima,pero cuando es mala,es mucho mejor.No le gustan las peleas ni los malos rollos.
Y,si me acuerdo de ella todos los días,en cualquier momento por que cualquier momento es bueno para acordarte de una persona a la que quieres tanto...
Mis nueve letras,Estíbaliz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario