jueves, 15 de septiembre de 2011

Alma gemela

Tener a alguien como ella a tu lado,puede que te cambie la vida es más a mi me la ha cambiado.Aitana mi mitad,igual exactamente igual a mi.Podré decir millones de veces que alguien es la mejor pero cuando pienso en ella es como si no me importase nada más y solo fuésemos una.Hay gente que no nos ve como más que dos tontas sin futuro que no van a ser nadie en la vida...si estamos unidas seremos algo grande por que quizá separadas seamos dos personas normales o por debajo de la media,pero os aseguro que juntas podríamos arrasar con toda la ciudad.Sabemos desde que no conocimos hace 9 años,cuando eramos unas enanas que siempre estaríamos juntas en todo y así fue,lo seguimos estando y lo seguiremos estando.
Vivimos al lado,vamos al mismo colegio,antes nos pasábamos las 24 horas contadas al día juntas,ella y yo.íbamos al cine,al mcdonals,a dar una vuelta,dormíamos juntas,nos pasábamos horas y horas seguidas tiradas en su cama hablando o viendo 
"rebelde way".Nos inventábamos letras de canciones y luego las cantábamos con una guitarra de una cuerda,íbamos a nadar,a correr...
Íbamos juntas a clase,así que yo iba a las 8 y media aprox de la mañana,esperaba a que se vistiese,desayunábamos como siempre galletitas y un paquete entero de zumo.A las 9 menos cuarto salíamos de su casa y nos dirigíamos al colegio,llegábamos subíamos juntas las escaleras,entrabamos juntas a clase y como el profesor sabía que eramos muy amigas no le quedo más remedio que separarnos los sitios.Empezábamos la clase y nos mandábamos cartitas o hablábamos con señas."Riiiiiiiin",cambio de clase venía a mi sitio nos echábamos unas risas llegaba el profesor y vuelva a mandarnos cartitas.Llega la hora del recreo,no ha sonado el timbre para bajar al recreo y nosotras ya estábamos en la puerta juntas,bajamos las escaleras juntas y nos sentábamos en la sombra y seguiamos hablando,nunca se nos acaba el tema de conversación.Así todos los días.Llegan los viernes,salíamos de clase y nos íbamos a su casa a hacer deberes,merendar,ordenador y bajabamos a comprar chuches.Subíamos,volvíamos a merendar y veiamos salvame.Bajabamos a  comprar mandarinas las cuales nos las terminaríamos antes de media noche.Subíamos cenábamos y veíamos la televisión,así hasta media noche y nos quedábamos dormidas en el salón.Llega el sábado y...nos despertábamos pronto para ir a arenales a comer con su familia.Comíamos y nos quedábamos las tardes tiradas en la cama refelexionando sobre nuestra lista kilometrica de problemas.Llegaban las 5 y era la hora de volver a alicante,íbamos al cine y cenábamos mcdonals.Dormiamos viendo rebelde way en un ordenador-tele que tiene ella en su casa.Domingo,después de un fin de semana genial me vuelvo a mi casa pero por la tarde nos teniamos que ver.Era como una tendencia a estar siempre juntas,ya me consideraban de su familia.Y bueno llegaba el lunes y más de lo mismo...
Termino el año y nos separaron de clase,ya no hablabamos apenas,cosa que a mi me entristecía,a veces hablabamos y ya esta.No nos veiamos los sabados,ella se hizo amigos nuevos al igual que yo.Nos separamos completamente y cada vez la echaba más de menos.Echaba de menos nuestros videos a las 5 de la madrugada imitandoa  kiko hernandez y a belen esteban,las broncas de su padre cuando nos reiamos.Echaba de menos tardes en su casa jugando a una pagina que adivina cosas.La echaba de menos y parecía que la hubiese perdido para siempre.No sé,nunca la perdí pero nos distanciamos demasiado.Ya eramos dos,ella por ahí y yo por aquí.Este año espero que sea diferente y que seamos lo que fuimos una vez,espero que seamos una en vez de dos.
La quiero como a una hermana,por que es mi hermana,no de sangre que pero mi sentimiento hacía ella es de hermana.Es buenísima persona y alguien no muy ejemplar igual que yo!!!!
Pero somos así y estamos juntas en todo y lo sé,no lo hemos hablado cosa que no serviría de nada,pero cuando tengamos 90 años estaremos juntas aun,por que esto no es un"espero que sea para siempre"es un PARA SIEMPRE irrevocable. 
Pd:Te quiere Marina Garijo Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario